martes, 15 de diciembre de 2015

Astorga, Plaza Mayor, 2015

Esta foto la saqué con mi BQ Aquaris E5, con mi móvil, justamente porque me llamó la atención lo que veían mis ojos y porque quise mostrárselo a mi esposa al volver a casa. Ni siquiera llevaba la cámara de fotos, ni estaba preparada, ni pensada de antemano. Es tan espontánea como auténtica y natural. Pero al final lo que más me ha llamado la atención es el éxito que ha tenido en mi Facebook.

Astorga, Plaza Mayor 2015
Con frecuencia comparto o escribo publicaciones en las que abordo temas serios, comprometidos y con enjundia y en los que no recibo respuesta ninguna, nadie dice nada. Llego a preguntarme si estoy sólo en el mundo o si alguien verá lo que publico o que quizás no lo ve nadie.

Sin embargo, en cuanto publiqué esta foto, aparecieron decenas y decenas de Me Gustas y comentarios y decenas de amigos la han compartido.

Conclusión: la gente, los amigos, sí están ahí pero son muy prudentes a la hora de retratarse en público.

¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. Muy bonita foto!

    =)))

    PD: será por los temas serios que pareciera que no te lee nadie...? pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo. Ante los temas serios la gente también los lee, supongo, pero no dice nada, creo que por prudencia, timidez, inseguridad...
      Gracias por comentar y feliz Navidad!

      Eliminar
    2. Feliz Navidad!

      =)))

      Eliminar
  2. No me extraña que haya gustado tanto. ¡Es preciosa! Con el reflejo ¡Chulísima! Me alegro que vuelvas al blog, hacía tiempo que no lo hacías. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara. Intentaré mantener un ritmo de presencia. Feliz Navidad!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario y no ser un mero visitante anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...